lunes, 31 de diciembre de 2012

QUIENES SOMOS

Buenos días,

Una semana mas estamos con vosotros para informaros de nuestras actividades y que mejor forma que explicaros a que nos dedicamos.

Somos una empresa del sector de la automoción en donde, tal y como dice nuestro encabezado, nos dedicamos a alquilar espacios y herramientas para la reparación de automóviles, ofreciendo también asesoramiento técnico y otros muchos servicios, además de disponer de mecánicos para reparar los vehículos de los que no seáis tan manitas y necesitéis de un taller de confianza.

Llevamos dedicados a la reparación del automóvil desde hace mas de 40 años por lo que nuestra experiencia en este sector es bastante dilatada y con numerosos éxitos.

Estamos en la C/ Alejandro Morán, 64, Madrid, en el barrio de Carabanchel, de todas formas tenéis un plano de nuestra situación en el blog.

Os ponemos estas fotos para que veáis nuestras instalaciones y a partir de ahora os esperamos tanto si queréis arreglaros vuestros vehículos, el de vuestros clientes o si preferís que os lo reparen nuestros mecánicos de confianza.

También tenéis nuestras tarifas de precios en la pagina TARIFAS que está encima de esta entrada.












 


OS DESEAMOS UN

FELIZ AÑO 2013 

 

1 comentario:

  1. RECOMIENDO ESTE TALLER POR SU ATENCIÓN Y SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE MI COCHE

    ResponderEliminar